Apple ha confirmado que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en España de manera inminente: el viernes, 25 de octubre.

El iPhone 5S es más fino y ligero que el modelo anterior y se caracteriza por integrar el nuevo chip de 64 bits A7 de la firma de la manzana, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles y estrena también Touch ID, una forma de desbloquear el teléfono mediante huella dactilar.

El iPhone 5C por su parte, estará disponible en diferentes colores, cuenta con pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles. Ambos modelos añaden nuevas cámaras FaceTime HD, para videoconferencias.

PRECIOS

Ambos modelos incluyen iOS 7, una actualización del sistema operativo de Apple, que tiene una nueva interfaz de usuario, totalmente rediseñada.

El iPhone 5S está disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio recomendado de 699 euros el modelo de 16GB, 799 euros el modelo de 32GB y 899 euros el de 64GB.

El iPhone 5C está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco por 599 euros el modelo de 16GB y de 699 euros el de 32GB.