La tonadillera Isabel Pantoja ha visitado en la prisión provincial de Jaén al exalcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz, que cumple hoy 58 años.

Recibida por numerosos medios de comunicación que la esperaban a la entrada del centro penitenciario, Isabel Pantoja ha llegado a la cárcel de Jaén a las 11 de la mañana en un coche oscuro del que bajó visiblemente afectada. Tras identificarse, la cantante se ha dirigido al módulo de visitas.

Más de tres horas después, alrededor de las 14,20, la viuda de Francisco Rivera Paquirri ha salido de la prisión entre una nube de fotógrafos y cámaras de televisión, con un gesto aún más serio que al entrar. La cantante también ha recibido palabras de ánimo de un grupo de mujeres.

Presencia de las hermanas de Muñoz

También han acudido a visitar hoy a Muñoz dos de las hermanas del preso, que han llegado poco después que Isabel Pantoja. Sin embargo, sus familiares han salido del centro penitenciaro a los pocos minutos, por lo que se supone que no han podido ver a su hermano.

Isabel Pantoja ya realizó el 25 de octubre una visita al exedil, que se encuentra en la cárcel de Jaén desde el pasado día 5 de octubre, tras ser trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Muñoz fue detenido en Marbella el pasado 19 de julio en el marco de la operación Malaya sobre corrupción urbanística en el Ayuntamiento de la popular localidad.