Tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido el sábado por la noche en Albacete cuando dos vehículos colisionaron frontalmente después de que uno de ellos atropellara a un jabalí.

El accidente se produjo pasadas las diez de la noche en la N-322, cuando un Citröen Xantia atropelló a un jabalí e invadió el carril contrario, donde chocó frontalmente contra un Volkswagen Golf. El conductor del primer vehículo, de 48 años, resultó herido de gravedad.

La acompañante, de 46 y un menor de 13, probablemente la mujer y el hijo, fallecieron en el acto. En el otro coche viajaba, presumiblemente, un matrimonio, él de 55 y ella de 49 años, y una niña de 12.

En esta ocasión, la mujer falleció en el acto, mientras que la niña y el hombre permanecen ingresados en estado muy grave.

Este fue uno de los accidentes más terribles de un fin de semana en el que fallecieron 19 personas en 17 accidentes.

Otro niño, este de 3 años, falleció en otro accidente, ocurrido en la N-611, entre Palencia y Santander, en el que también falleció un adulto y otras tres personas resultaron heridas de gravedad tras chocar dos vehículos.