Jennifer López, como un Leonardo da Vinci del Bronx, trabaja todos los géneros artísticos. Pero como su obra está más orientada al consumo inmediato que a la posteridad, la actriz, cantante, bailarina y diseñadora de moda ha optado por abrir una gran tienda en Chicago y no un museo de arte. La diva latina inauguró el jueves World of JLO, el primer establecimiento en el que los fans podrán adquirir los discos, perfumes, películas en DVD, prendas de ropa y otros complementos con el nombre de la mujer de Marc Anthony.

Los socios de López pretenden abrir sucursales de esta especie de centro comercial monotemático a lo largo y ancho de EEUU. Mientras, la multiartista anuncia que rodará una película junto a su marido. La pareja protagonizará la adaptación de la vida deHéctor Lavoe, a quien se le atribuye la introducción de la salsa en EEUU en 1975.

GUAPO CAMUFLADO Mel Gibson le ha cogido el gusto a la estética cristiana. Después de dirigir La pasión de Cristo, el actor australiano se presentó con una larga y espesa barba el jueves en el programa de Jay Leno. El protagonista de Arma letal sorprendió a los telespectadores cuando acudió con Jodie Foster para firmar una motocicleta que posteriormente fue subastada para recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina.

LIBRO INCOMODO Un antiguo novio de la princesa Mette-Marit de Noruega publicará una biografía no autorizada revelando detalles escandalosos de su relación. El hasta ahora desconocido ex lanzará un libro en el que por primera vez revelará su nombre, que aún se mantiene en secreto. El exnovio cuenta que estuvo a punto de casarse con la esposa de Haakon en Las Vegas. Según este individuo, 14 años mayor que Mette-Marit, la futura reina había elegido el vestido de boda y comprado los anillos, y ya estaba todo listo para el enlace.