El Comité Ejecutivo del Grupo Zeta ha reordenado la estructura directiva de su Unidad de Revistas con los nombramientos de los periodistas Jesús Maraña como director del semanario Tiempo ; Jesús Rivasés, director de Publicaciones Corporativas, y Daniel Llagüerri, como director de Coordinación de Revistas de Ediciones Reunidas.

Jesús Maraña, hasta ahora director de Coordinación de Revistas del grupo, se pone al frente de Tiempo con el fin de proseguir el afianzamiento del semanario como líder absoluto de su sector. Leonés de 43 años, Maraña inició su carrera en la sección de Política de Informaciones , de Madrid, en 1981. Desde entonces ha trabajado en medios audiovisuales y escritos.

Jesús Rivasés, hasta hoy director de Tiempo , pasa a hacerse cargo de la recién creada Dirección de Publicaciones Corporativas, que engloba todas las publicaciones que el grupo hace para otras grandes empresas. El objetivo de la nueva dirección es reforzar esta actividad, con un gran potencial de crecimiento.

Rivasés es Licenciado en Ciencias de la Información. Ha sido subdirector de La Razón , director general de publicaciones del Grupo Negocios, director del diario La Gaceta de los Negocios y de la revista Dinero . Es tertuliano del programa 24 horas, de Radio Nacional de España, y es autor de varios libros.

Daniel Llagüerri, actual subdirector editorial y de Comunicación, asume la Dirección de Coordinación de las Revistas de Ediciones Reunidas que compiten en el quiosco. Delegado en Aragón del Grupo Zeta en los primeros pasos de la empresa y redactor de Interviú y Tiempo , en 1982 fue nombrado director de Antena 3 Radio. Parte de su carrera ha estado ligada a Antena 3 TV, primero como director en Aragón, más tarde como coordinador de centros territoriales y, en 1993, como director de Deportes.