Los responsables de Jockey recibieron ayer por la tarde la confirmación de la Casa Real de que el prestigioso restaurante madrileño será el encargado de elaborar el banquete nupcial del enlace de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, como avanzó EL PERIODICO el pasado 28 de enero. El menú todavía es una incógnita. Lo único que está claro, por ahora, es que el aperitivo que se servirá antes de la comida contendrá, entre otras exquisiteces, platos típicamente españoles como el jamón y las croquetas. La elección de Jockey responde al deseo de la Casa Real de escoger un local con arraigo en la ciudad.

Por otro lado, un portavoz de la Casa Real calificó ayer de "barbaridad" y de "bulo sin fundamento" el rumor publicado como información por un diario digital según el cual el Rey tiene previsto abdicar el 22 de mayo en favor de su hijo, informa Efe.

FIASCO DE VICTORIA BECKHAM La prensa sensacionalista británica, liderada por The Sun , ha dejado por los suelos a Victoria Beckham. El rotativo afirmó que "es necesario declarar la muerte de la carrera de Victoria Adams". La exspice girl sólo ha vendido, según la prensa, 7.000 copias de su nuevo DVD en Gran Bretaña, The Real Beckhams , en el que se incluyen seis nuevas canciones y un documental de la vida privada de los Beckham.

NUEVO AMOR EN HOLLYWOOD Benicio del Toro, de 37 años, y la nueva sensación de Hollywood, Scarlett Johansson, de 19, han iniciado una relación que vivió su punto de inflexión entre la víspera y las horas que siguieron a la ceremonia de los Oscar. Algunos testimonios y el periódico Daily Mirror afirman haber visto a los dos actores en una situación romántica, primero en un hotel de Los Angeles la noche antes del evento y, horas después, en una fiesta privada.