Al aluvión de rupturas acaecidas en las últimas semanas hay que sumar la separación de José Coronado, de 45 años, y Mónica Molina, de 35. Según la revista Diez Minutos, ambos artistas, padres de una niña de tres meses llamada Candela (los tres, en la fotografía), han dado carpetazo por segunda vez a su relación. La revista descarta terceras personas y asegura que ambos mantienen una "excelente amistad".

Coronado y Molina comenzaron a salir en marzo del 2001, tras conocerse en un desfile del diseñador Roberto Torretta en la Pasarela Cibeles de Madrid. La hija de Antonio Molina había roto entonces una breve relación con el actor Jorge Sanz, y él acababa de salir de un corto y fotografiado romance con la modelo Esther Cañadas.

Tras nueve meses de relación, el actor y la cantante rompieron por primera vez. En aquel momento, hubo quien achacó esa ruptura a un posible reencuentro del protagonista de La vida de nadie con la modelo alicantina. En enero del 2002, la pareja volvió a dejarse ver en público. Después de aquella separación, Coronado y Molina tuvieron su primera hija en común.