Una mujer de 23 años de edad y nacionalidad española falleció esta madrugada en plena calle en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, a consecuencia de múltiples golpes que recibió en la cabeza y que, al parecer, pudo haberle propinado un hombre.

El suceso ocurrió entre las tres y las cuatro horas de la madrugada en la avenida de la Constitución de Mejorada del Campo, a la altura del número 12, frente a una sucursal bancaria.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112, a la llegada de los servicios sanitarios del Summa encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, tendida en el suelo y con múltiples fracturas y lesiones en la base del cráneo, en la mandíbula inferior, así como orificios en la cara, algunas de cuyas partes habían sido arrancadas.

Los facultativos del Summa emplearon media hora en tratar de sacar a la mujer de la parada cardiorrespiratoria avanzada en la que se encontraba, pero finalmente no pudieron lograrlo, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

Fuentes del servicio de Emergencias indicaron que, a la llegada del Summa, la Policía Nacional se encontraba en el lugar de los hechos interrogando a un individuo al que habían retenido y del que, de momento, se ignora si tenía alguna relación de tipo afectivo o familiar con la víctima.