A un mes de su muerte, no podemos dejar de agradecer lo bien que os habéis portado con nuestro hijo y hermano José Antonio Galán Pedrazo (Joselino 21).

Agradecer, desde aquel fatídico 4 de julio a las 10.30 a las personas que se movilizaron para que tuviera todos los servicios necesarios, sin dejarlo solo ni un segundo, a la rapidez y coordinación, que sin ser profesionales, tuvieron las primeras personas que lo atendieron, la profesionalidad con la que actuó el 112, los servicios de urgencia. Al personal de UCI que lo atendió, a él y a nosotros, de una manera excelente, y en general a todo el personal del Hospital San Pedro de Alcántara, que, cómo no, él también les llegó a sus corazones.

Cómo podíais faltar sus amigos. ¿Cuántos amigos tenías, José? No sé, nosotros no conocíamos a esa inmensidad de amigos, y algunos, sin conocerlos de nada, nos dábais tantos ánimos y palabras de consuelo. En cada uno de vosotros veíamos un pedacito de José, porque todos lleváis un poquito de él en vuestros corazones, hasta formar un corazón tan grande como el que él tenía.

Y vosotros, sus compañeros, que estuvisteis ahí acompañándonos. Sabemos que esté donde esté se habrá comprado una finca enorme y está vendiendo molinos y parcelas a diestro y siniestro.

Pero él no se podía conformar yéndose y viéndonos por un agujerito tan pequeño; él tenía que estar viéndonos de cerca, y nos quedó en alguien su vista.

Y, cómo no, gracias a ti, Joselino 21, por la fuerza que has tenido siempre, permitiéndonos conocerte y que te conocieran durante 29 años. Gracias por enseñarnos a disfrutar de la vida como tú la has disfrutado. Gracias por arrancarnos siempre una sonrisa. Gracias por dejarnos lo mejor de ti repartido entre todos los que te queremos. No te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones.

María Jesús Galán Pedrazo

Malpartida de Cáceres.