+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

con los gases del grupo electrógeno que les suministraba

Un joven muerto y otro intoxicado en un puesto de juguetes

 

EFEEFE 02/05/2008

Un joven de origen paquistaní ha muerto y otro se encuentra hospitalizado, tras ser localizados inconscientes y con síntomas de intoxicación en un puesto de juguetes, al parecer por gases de un grupo electrógeno que producía electricidad, en la romería de la Virgen de la Estrella de Navas de San Juan (Jaén).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el joven fallecido tenía unos 30 años y su compañero, de unos 25, se encuentra ingresado en el hospital San Agustín de Linares.

Las causas del fallecimiento aún se desconocen, aunque las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación con los gases del grupo electrógeno que alimentaba de electricidad el puesto en el que se encontraban.

A las 9:55 horas, el servicio de emergencias 112 recibió llamadas que alertaban sobre la presencia de dos jóvenes en un puesto de juguetes de la romería que estaban inconscientes y no reaccionaban.

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, que trasladó a los heridos al Hospital San Agustín de Linares.
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España