Una joven de unos treinta años de edad fue apuñalada en torno a las 21.00 horas de ayer en la plaza de la Concepción, en pleno centro de la capital cacereña. La herida fue trasladada en ambulancia hasta el hospital, aunque inicialmente su estado no parecía anoche de extrema gravedad.

Vecinos de la zona comentaron a este diario que el incidente pudo deberse a un presunto ajuste de cuentas, ya que se escuchó una fuerte discusión y el autor del apuñalamiento huyó de la plazoleta, sin que al cierre de esta edición hubiera sido detenido por los agentes que inmediatamente del suceso iniciaron su búsqueda.

Entre las quejas de las personas que en ese momento se encontraban en la Concepción están la tardanza en llegar los servicios de emergencia a la plaza para auxiliar a la joven herida. También critican que las autoridades no hagan nada por evitar este tipo de incidentes que, según comentaron, se suelen dar con frecuencia --aunque no de esta magnitud--, ya que es una zona frecuentada por drogadictos y las peleas en esa zona son habituales.