Una joven tailandesa se suicidó cuando su novio rompió la relación y lo retransmitió en directo por internet a él y otros usuarios de un chat, ha informado hoy la prensa local.

El cuerpo sin vida de Nichakorn Srisawat, de 24 años, fue hallado el domingo colgado del cuello de una sábana de cama atada a un ventilador de su apartamento de Bangkok, según el diario Bangkok Post. A su lado estaba una cámara web que grabó el suicidio en un chat de la página de una web.

La criada de Srisawat declaró a la policía que un hombre le llamó para que intentara rescatarla, pero la puerta de su habitación estaba cerrada con llave y finalmente no le dio tiempo a salvarla.

Un joven de 25 años que se identificó como el novio de la fallecida aseguró que ambos se conocieron hace unos meses en la red. Recientemente habían mantenido una fuerte discusión, tras la cual el hombre dejó clara su intención de abandonar a Srisawat, quien se mostró muy enfadada, de acuerdo a su testimonio.

Antes de quitarse la vida, la mujer escribió en la ventana del chat varios mensajes explicando lo mal que se sentía por el fin de la relación.