Con una filosofía basada en decir lo bueno, ver lo bueno y escuchar lo bueno, San Saru es una joyería online que lleva 5 años diseñando joyas económicas e ideales para lucir en cualquier momento y ocasión. Esta joyería online está siendo todo un éxito en redes sociales, como Instagram y Facebook. Y cada día más personas se enamoran de sus joyas de plata.

San Saru se fundó en 2015 y, actualmente, tiene un equipo compuesto por 23 personas que se encargan de trasladar los valores de la marca tanto en el terreno de la atención al cliente como en la gestión y el desarrollo informático, el diseño, el marketing, la fotografía o los pedidos.

Joyas de Plata de Ley 925, ideales para cualquier acontecimiento

Las joyas de San Saru están hechas a mano y son de Plata de Ley 925. Se pueden encontrar pendientes, collares, pulseras y anillos de todo tipo. Entre las joyas de plata favoritas de los clientes se encuentra el collar BAL. Este collar está fabricado con Plata de Ley 925, es fino, tiene detalles ovalados y una cadena que permite colocarlo más o menos holgado. Además, este collar combina a la perfección con todo tipo de ropa.

Por otro lado, la pulsera AJIT también es todo un éxito. Es una pulsera de plata estrecha que está formada por una circunferencia en su parte central. Se puede llevar sola o con la combinación de otras pulseras, además de collares que tienen diseños similares.

Por último, también destacamos el PACK DENALI. Son dos pendientes diferentes que quedan superbién, uno de ellos formado por una barra delgada y alargada, y el otro inspirado en una estrella. Se pueden combinar con otras joyas y crear un look muy original.

Anillos de plata con piedras naturales para todos los gustos

San Saru tiene a disposición de los clientes una gran variedad de anillos de diferentes formas, tamaños y diseños. Entre los modelos más vendidos, destaca el anillo AMIT, que tiene incrustado un Rubí de color rojo intenso. Cabe señalar que el anillo es de tamaño medio y que es ideal para combinar con prendas atrevidas días por su vistosidad.

Por otro lado, el anillo RAGHU también es una de sus joyitas más originales. Llama la atención por su Piedra Kingman Turquesa y por estar compuesto por dos triángulos opuestos que forman rombo. Cabe señalar que se aconseja llevar este anillo en el dedo anular, corazón o índice. De la misma manera, el anillo PANEE es ideal para todo tipo de eventos. Está formado por una Piedra Aguamarina y decorado por detalles trenzados y pequeñas esferas que lo convierten en un anillo de plata con gran atractivo.

Joyas chapadas en oro de 24 quilates

Las joyas de oro de San Saru están fabricadas con Plata de Ley 925 y chapadas en oro de 24 quilates. En este sentido, se pueden encontrar collares, pendientes y pulseras chapados con dos micras de densidad y anillos con tres micras. De esta forma, San Saru garantiza que todos sus artículos son puros, duraderos y con la máxima calidad.

Entre las joyas de oro favoritas de los clientes, se encuentran los pendientes AMSHU ORO que tienen forma de rayo. Estos pendientes están hechos a mano y están indicados para cualquier agujero del lóbulo de la oreja. Además, se pueden combinar con otros pendientes para conseguir un estilo totalmente roquero.

Por otro lado, el collar AISMA ORO está diseñado con una Piedra Luna, rodeada por una base y entrelaza en sus extremos por bolitas de pequeño tamaño. Es un collar muy vistoso, ya que la tonalidad del oro junto al color de la Piedra Natural forma una combinación increíble.

Asimismo, también destaca el anillo PANEE ORO. Este anillo está compuesto por una Piedra Aguamarina, y se trata de un anillo que guarda cierta similitud con el collar AISMA ORO.

Pulseras de oro con diseños únicos y desenfadados

Con respecto a las pulseras de oro, San Saru tiene una gran variedad de modelos, todos ellos perfectamente combinables con cualquier look o accesorio. Una de las pulseras que más éxito tiene es SUMANA ORO, que está diseñada con una Piedra de Cuarzo Rosa en el centro. Esta pulsera aporta romanticismo a toda aquella persona que se decante por ella.

Por otra parte, la pulsera HAVA ORO tiene la forma de un mapamundi, por lo que es el accesorio ideal para todas las personas viajeras. Sin duda alguna, inspira libertad y aventura, y junto con el collar DUNIYA puede resultar toda una combinación explosiva.

Además, la pulsera ELESH ORO también es un artículo muy solicitado por los clientes de San Saru, ya que es ideal para llevarla puesta junto con otras pulseras. Esto se debe a que tiene una forma muy sencilla compuesta por pequeñas bolitas separadas entre sí.