Con una imagen más seductora, Juan Camus, el rebelde desligado de Operación Triunfo, conquista el corazón de una lánguida Sofía Mazagatos (en la foto, con el artista y Lara Dibildos) convertida en prostituta de ficción, y tras un apasionado beso, acaba rescatándola del burdel ante la sorpresa de José Manuel Parada, convincente en su papel de proxeneta. Es el vídeo, producido por Lara Dibildos --que también hace una breve aparición--, de Quiero, primer lanzamiento de Exit, el nuevo álbum del cantante madrileño, que el jueves por la tarde fue presentado en Barcelona por el equipo, incluyendo a Alberto Cerdán, creador de las imágenes capilares.

"Me sentí abandonado", resumió al recordar su etapa en OT , en la que no tuvo el apoyo dado a otros compañeros. Exit supone para Camus "una radiografía del alma" y una nueva etapa. "Desmarcarme de OT me ha perjudicado.

Mazagatos comentó que "hubo química desde el primer momento" entre ella y Camus, y que personal y profesionalmente está "en un buen momento", además de equilibrada: "He aprendido a aceptarme como soy".