Judit Mascó --reafirmando el dicho de que el embarazo embellece--, Nieves Alvarez --tirando por los suelos a base de transparencias el tópico de que el físico después de dar a luz raramente recupera su forma-- y Laura Sánchez brillaron el miércoles en Barcelona, donde la joyería Suárez cubrió de perlas como canicas y diamantes casi al por mayor a las tres tops , escoltadas hasta la puerta para evitar que dos millones de euros sobre sus cuerpos provocasen tentaciones penadas.

Emiliano Suárez, el heredero, presentó la colección de joyas Elite y reunió en el local a quienes son capaces de comprar una pulsera de 560 brillantes sin hacer cuentas. Y, para fomentar la necesidad del puente aéreo, se trajo de Madrid a Marisa de Borbón, Cari Lapique y Carla Goyanes, a la que le tocó desmentir que ha entrado a matar con Julio Aparicio.

Mascó que espera niña, aceptó las bromas y dijo que "Leonor no es un nombre que le pondría" a su hija.

MOSQUERA YA ES MAMA Al fin Raquel Mosquera dio a luz la madrugada de ayer a una niña en el Hospital Montepríncipe de Madrid. La viuda de Pedro Carrasco ingresó el miércoles por la noche para alumbrar a su primera hija tras un embarazo guadiana, en el que posó en bañador y pareo para acallar las voces que aseguraban que su buena esperanza era un montaje.

El representante de Raquel Mosquera confirmó ayer la noticia a los reporteros que hacían guardia a las puertas de la clínica. "La madre está bien y el padre el nigeriano Tony Anipke encantado, la ha cogido en brazos y se ha puesto a llorar", dijo a los medios de comunicación.

Con el nacimiento de la pequeña, que como todos los últimos acontecimientos biográficos de la peluquera ha llegado con una exclusiva bajo el brazo, Raquel Mosquera cumple el "sueño" de ser madre.

ENCUESTA DE ´PEOPLE´ El actor Matthey McConaughey lucirá durante un año el galón que también ha distinguido a John John Kennedy y Brad Pitt: el que, a juicio de la revista People, lo convierte en "el hombre vivo más sexy del mundo". El novio de Penélope Cruz ha recibido la distinción con ironía: "La parte que más me gusta es la que dice que estoy vivo".

PAN DOBLE La modelo Mamen Sanz, esposa del capitán del Real Madrid, Raúl González, dio a luz ayer a dos gemelos, que se llamarán Héctor y Mateo. El parto se desarrolló sin problemas, según informó el club.