El mercado del glamour, la moda y la cosmética tiene un grave dilema. ¿Qué hacer con Kate Moss? No hay modelo más chic que la musa inglesa, ni rostro que realce mejor cualquier producto. La chica vende estilo y lujo como ninguna otra. Pero las firmas tiemblan, por motivos más crematísticos que morales, ante la idea de ver su reputación devaluada por las drogas. Y esta vez, a Kate la han pillado in fraganti.

Un periódico británico publica por entregas las fotos de un vídeo en el que se le ve esnifando cocaína. Las imágenes, captadas con un móvil, fueron tomadas la pasada semana durante una grabación del polémico novio de Moss, Pete Doherty, en un estudio musical londinense. La top preparó una veintena de rayas para los amigos y se tomó cinco en poco más de media hora, según el Daily Mirror, del que ayer se hizo eco el resto de la prensa, aportando cada uno nuevos detalles.

MODA ATREVIDA Color, atrevimiento y una contagiosa alegría de color. El creador español Custo Dalmau ha vuelto a dejar huella en la cada vez más poderosa Semana de la Moda de Nueva York. El antiguo rey de las camisetas ha crecido sin perder su esencia en su nueva colección, llamada Rock glam vagabond, para el verano del 2006.

ACTRIZ "ESTAFADA" El matrimonio entre Renée Zellweger, de 36 años, y Kenny Chesney, de 37, ha durado menos que un camión lleno de bollycaos aparcado a las puertas de un instituto. La protagonista de Chicago acaba de solicitar la nulidad, no la separación. Para ello, ha alegado que ha sido "estafada" por su marido, un argumento que exigirá, según las leyes estadounidenses, la demostración de que el cantante violó alguna condición esencial en el matrimonio, según publicó ayer la revista People. La noticia de la separación casi ha sorprendido tanto como la de la boda. La pareja se conoció el 15 de enero en el teletón Concierto de la esperanza, organizado para recaudar fondos a favor de los afectados por el tsunami.