En EEUU no tienen realeza, pero las bodas de las estrellas de Hollywood casi dejan pequeñas las de príncipes, infantas y reyes. El último bodorrio lo ha protagonizado Kevin Costner, que para dar y escuchar el de su novia, la alemana Christine Baumgaertner, ha preparado una fiesta de cuatro días. La celebración empezó el jueves en el rancho de 66 hectáreas que el actor tiene en Aspen (Colorado). El enlace, oficiado por un sacerdote católico, tuvo lugar el sábado y ayer hubo una comida para la parte de los 500 invitados que hubieran resistido el maratón.

A los 49 años, el director y protagonista de Bailando con lobos sigue teniendo energía. Pese a haber estado casado ya se planteó su segundo enlace con la ilusión de un adolescente. Entre los asistentes destacaron, entre otros, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Jack Nicholson, Bruce Willis, Oprah Winfrey, Don Johnson y Oliver Stone.

PASEO BUCOLICO Pero el acto central era la boda y también en eso el novio apostó por lo grande. Costner llegó en carruaje a las 15.30 del sábado. Entre aplausos y acordes de Give me shelter , de los Rolling Stones, y el Imagine , de Lennon, los novios se montaron tras dar el en una canoa y se fueron a la mitad del lago. Más bucólico imposible.

CAZA DEL ZORRO El príncipe Carlos de Inglaterra y su novia, Camilla Parker Bowles, han recibido advertencias de que peligra su seguridad si insisten en seguir dedicándose a la caza del zorro pese al reciente voto en contra de esa práctica en la Cámara de los Comunes. Fuentes policiales han señalado que la pareja podría provocar un choque entre partidarios y detractores de esa tradición, a la que ha declarado la guerra el Gobierno, según informaba ayer el Sunday Express.POSADO ´OT´ EN ´INTERVIU´Mireia , una de las cantantes revelación de la primera edición de Operación Triunfo, se ha ganado la portada y un amplio reportaje en las páginas interiores del número de Interviú que hoy sale a la venta. La guapa expeluquera catalana está triunfando como componente del grupo Fórmula Abierta. A la vez que muestra su atractivo, Mireia anuncia en una entrevista que ella y

MireiaOperación Triunfo, Interviú MireiaMiguel Angel Silva