El astro cinematográfico estadounidense Kevin Costner, de 49 años, que contrajo matrimonio la semana pasada con Christine Baumgartner, de 30 años, en su rancho de Aspen (Colorado), en una ceremonia en la que no faltó un paseo en canoa, ha decidido que su luna de miel siga teniendo un aire campestre. La pareja, como anunció, se encuentra en Escocia, pero está pasando la mayor parte de su tiempo en el campo de golf de Saint Andrews, al que los entendidos consideran la cuna de ese deporte.

Costner, pese al compromiso marital, no parece dispuesto a renunciar a otros dos grandes amores, el béisbol y el golf, deportes que ha llevado al cine por puro placer personal. Además, a la guapa Baumgartner, diseñadora de objetos, la conoció precisamente en un torneo sobre el green. Durante sus años de noviazgo han ido juntos a jugar incluso en torneos para famosos, o en los que combinan a jugadores profesionales con aficionados. Costner participará en el torneo Dunhill que se celebra cada año en el Saint Andrews Golf Club.

NUEVA CHICA ´INTERVIU´ Sheila Márquez, de 21 años, nacida en Vitoria, fue elegida el lunes Chica Interviú en un teatro de Madrid ante 800 espectadores. Sheila, recibió 6.000 euros, que le entregó Teresa Viejo, directora de Interviú . La segunda clasificada fue Bárbara Sánchez y la tercera, María Rosario Castillo.

VIAJE REAL HISPANO El príncipe Felipe colocó ayer la primera piedra de la ampliación del más importante centro cultural hispano que existe en Estados Unidos, situado en la ciudad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México. Felipe, acompañado de Letizia en su segundo día de viaje por tierras americanas, dijo que era "una realidad" que la cultura en español "ocupa hoy un lugar de privilegio".