El británico Tony Alexander King, encarcelado tras confesar la autoría de los crímenes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, está imputado de un presunto delito de agresión sexual en Torremolinos en 2001 y la víctima lo reconoció ayer en una rueda de reconocimiento como el supuesto autor.

King, que se volvió a negar a declarar por segunda vez ante la juez, fue reconocido como presunto autor de una agresión sexual por una mujer, de nombre Carmen, en una rueda de reconocimiento efectuada en el Juzgado de Instrucción número dos de Torremolinos en la que participaron otros cuatro presos parecidos al británico.

Según informó a los periodistas el abogado de Tony Alexander King, Adrián Broncano, su defendido está imputado en otras diligencias por un delito de agresión con penetración y lesiones a raíz de la denuncia de una ciudadana inglesa.

Aunque esta mujer señaló a King en la Comandancia de la Guardia Civil, ayer ante la juez no lo reconoció como autor de esos hechos y sí a otro extranjero, al parecer de nacionalidad rumana, que estaba entre los integrantes de la rueda de reconocimiento, por lo que el letrado solicitará el sobreseimiento definitivo de la causa.

La mujer que reconoció a King como su presunto agresor sexual el 24 de junio de 2001 en la zona de Montemar, en Torremolinos, declaró, según Broncano, que "podría haber sido el autor".