Kiosko y más se ha convertido en el primer quiosco digital en español disponible en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. La aplicación, gracias al lanzamiento que se ha producido esta semana, ya está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows.

La nueva aplicación ofrece a los usuarios todas las funcionalidades existentes en sus versiones en web, iPad/iPhone y Android, incluyendo un extenso catálogo, con más de 350 títulos entre periódicos y revistas, adaptando su estructura a su novedoso sistema de navegación. Entre las herramientas disponibles se encuentran la posibilidad de escuchar o traducir artículos, compartirlos en las redes sociales, reproducirlos off line o consumirlos a través del novedoso formato smartflow , que adapta la lectura al formato nativo de las tabletas.

Más de 700.000 usuarios de Apple y Google Play han descargado ya la aplicación de Kiosko y más, que une a 70 editores españoles conformando la mayor alianza editorial de Europa.

El nuevo sistema operativo de Microsoft incorpora una nueva y mejorada interfaz de usuario, importantes opciones de personalización y conexión, así como una amplia gama de aplicaciones descargables desde la tienda on line Windows Store. Y todo ello disponible en más de mil modelos de tabletas, portátiles, convertibles, ultraportátiles, PCs y dispositivos all-in-one , certificados para Windows 8.