Jairo Miguel sorteó el único toro con posibilidades en la tediosa corrida de hoy en Las Ventas, con el que consiguió una ovación al término de su labor: "la disposición ha sido mi mejor carta de presentación en Madrid".

"Espero que la gente haya visto al menos las ganas con las que he venido a confirmar a Madrid. La corrida ha sido muy difícil, pero aún así creo que he demostrado mucha disposición con mis dos toros; he intentado aprovechar todas las oportunidades que me han brindado, y creo que en mayor o menor medida lo he conseguido", aseguró el joven torero cacereño.

"El primero no ha tenido ningún empuje --apostill el torero extremeño--, muy complicado para una confirmación; y este último al menos me ha dejado pegarle algunos muletazos buenos, la pena que se ha acabado pronto, pero hasta donde he podido y me ha dejado, creo que lo he sabido aprovechar".

Por todo esto el joven Jairo se marchaba de la plaza con un sabor agridulce: "satisfecho no me puedo ir, y menos en Madrid, porque uno espera siempre el triunfo, pero sí contento por haber cumplido un sueño más, que era confirmar mi alternativa, y también porque creo que he hecho bien los deberes", finalizó Jairo Miguel. JAVIER LOPEZ