Marc Jacobs, que hace unos meses fue nombrado director creativo de Coca-Cola Light, ha creado tres diseños para la colección 'So Fashion' compuesta por tres latas de Coca-Cola Light vestidas por el famoso diseñador y que se comercializan desde finales de junio hasta agosto.

l actual director creativo deLouis Vuitton, aporta un toque atrevido a las latas que están inspiradas en las tres últimas décadas de la moda. El diseño de esta colección rinde homenaje a la creciente emancipación de las mujeres a través de los años 80, 90 y 2000, todo sazonado con un toque de fantasía, fiel al estilo transgresor del creador.El modisto neoyorquino ha afirmado que se siente "privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola Light" y tener "la oportunidad" de poner en esta campaña: "Coca-Cola light es un icono y yo adoro los iconos", asegura.

Con anterioridad, diseñadores de moda internacionales de la talla de Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie, plasmaron su sello más representativo en la bebida baja en calorías.

Jacobs ha protagonizado además para la marca dos divertidos anuncios que contextualizan sus diseños: 'Marc Jacobs Photo Booth Break' y 'Marc Jacob Three Decades Film', donde el creador propone una estética moderna a la interpretación, con un humor desenfadado.