El incidente ocurrió durante la grabación del programa 'Con sello de mujer' de la televisión mexicana. Mientras la cuidadora de laleona explicaba a los conductores del programa las características de los leones, una madre con su pequeña asistían como invitadas de lujo a la explicación. A tan solo unos centímetros del animal.

'Cuanto más oscura sea la melena del león, más le gusta a las leonas', relataba la cuidadora cuando la pequeña leona -de seis meses- se abalanzó sobre la pierna de la pequeña. Tras el ataque madre e hija comenzaron a gritar presas del pánico durante unos instantes mientras la leona no soltaba a la pequeña y la cuidadora intentaba tranquilizar a los presentes ayudando al domador a retirar al animal del cuerpo de la niña.

"Está jugando, todo lo que sea más pequeño de 70 cm es un juguete para ella", decía la cuidadora, que en ningún momento se asustó y mantuvo la calma hasta que consiguió serenar a la pequeña. Lo que pudo haber sido un trágico suceso en directo quedó en un gran sustoy en un vídeo que ya lleva más de 16.000 visualizaciones.