Leonor Watling toma el café americano, largo y con sacarina. La actriz y cantante grabó el jueves en Barcelona el primer videoclip de Marlango --el grupo con el que lleva vendidas 30.000 copias en España y 20.000 en Japón de su disco debut--, a las órdenes de Isabel Coixet y cuando acabó el rodaje se moría por una taza de café. "Llegar hasta aquí es mucho más de lo que nunca habríamos imaginado. Ahora entiendo a Bisbal cuando da las gracias todo el tiempo por lo que le está pasando", dijo Watling, que junto a Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra pasaron 10 horas en un edificio de Montjuïc interpretando el playback de It´s all right , tercer sencillo del elepé.

Vestida con un top rosa del diseñador Juan Pedro López, Watling canta en el videoclip rodeada de tigres de peluche. "Ha sido agotador, pero muy divertido", rememoró la actriz. A Leonor, en cambio, la divierten bastante menos las entrevistas.

EXTRAÑA PAREJA Kimberly Stewart, hija del famoso rockero Rod Stewart, desfiló el jueves en el marco de la Semana de la Moda de Los Angeles para la firma neoyorquina Heatherette. Le dio un espaldarazo el veterano artista, quien con tal de dar alas a la carrera de la chica, de 24 años, posó con ella en unas fotografías en las que aparecen a lo extraña pareja, versión padre e hija. El coqueto Rod Stewart presumió de hija antes del desfile y, con sus poses, bromeó sobre la mejoría de la humanidad.

REGIA BATUTA Jesús López Cobos será el director de la Orquesta Sinfónica de RTVE y el Coro Nacional en la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz, ha informado la Casa del Rey. López Cobos es responsable musical del Teatro Real desde el 2003, y ha sido el director de diferentes orquestas internacionales. Además, tiene varios premios.