Letizia Ortiz debutó ayer como novia del príncipe Felipe en Palma de Mallorca, una de las plazas que más familiares le resultará a partir de ahora. La prometida del heredero asistió junto al resto de miembros de la familia real a la misa del Domingo de Pascua que se celebró en la catedral y donde se rindió homenaje a las víctimas del 11-M en el primer mes desde los atentados. Letizia llegó al templo en coche junto a Felipe en medio de una gran expectación. Cientos de personas aguardaban la primera presencia pública en Palma de la futura reina, que llegó a la ciudad el Viernes Santo tras la accidentada escala en el aeropuerto de Miami.

Letizia llevaba una discreta falda estampada y una chaqueta de color negro, a juego con el bolso. La expresentadora del Telediario fue recibida por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, a las puertas de la catedral. Durante su primera aparición pública en la isla, no se separó ni un minuto de su futuro marido, al tiempo que saludaba afectuosamente.

Por otro lado, Felipe y Letizia firmarán ante notario las capitulaciones matrimoniales y, según la revista Tiempo , la pareja se acogerá al régimen de separación de bienes. La revista asegura que el citado documento, que se está elaborando en el prestigioso bufete de abogados Uría & Menéndez, puede regular también la patria potestad de los hijos y el estatus de Letizia en caso de divorcio.

BECKHAM Y SUS AMORES Mucho antes de llegar a la capital española, Beckham había tenido una aventura intermitente durante dos años con la modelo Sarah Marbeck. La bella morena, de 29 años, nacida en Malaisia e hija de un abogado, reveló ayer en The News of the World cómo fue seducida por el futbolista en una gira del Manchester United por Oriente en julio del 2001.