Los príncipes de Asturias no van a ser padres. Al menos, de momento. Así lo dejaron claro durante su viaje a Santiago de Compostela, donde Felipe y Letizia se vieron obligados a desmentir un embarazo. "No seáis víctimas de los rumores de otros", pidió el Príncipe. Cercanos y sonrientes, improvisaron una rueda de prensa para negar que Letizia espere su primer hijo. "La rumorología del embarazo estará siempre ahí, pero cuando sea verdad, seréis los primeros en enteraros... Después del Príncipe, claro", sentenció la Princesa.

Las especulaciones se desataron ayer después de que un diario madrileño dedicase su primera página a la Princesa con el titular "Letizia, feliz, prepara sus primeros Premios Príncipes de Asturias". La de ayer fue la segunda vez que la pareja sale al paso de informaciones sobre un embarazo. La primera visita de los Príncipes a Galicia despertó la euforia de los compostelanos, que los recibieron con aplausos y vítores en la plaza del Obradoiro. Felipe y Letizia saludaron a los caminantes y turistas que se acercaron hasta la catedral.

EL LUJO LLEGA A CIBELES El lujo alegró por fin la pasarela Cibeles. Miguel Palacio congregó a vips como Carolina Herrera y Simoneta Gómez-Acebo, que aplaudieron creaciones ricas y sofisticadas aptas sólo para unos pocos bolsillos. Jesús del Pozo contó con la asistencia de la infanta Cristina y de la ministra de Cultura. La estrella de la colección de Palacio fueron los trechs en raso de algodón rosa palo o gris, con solapas redondeadas y dos vueltas de cinturón.

MARADONA, EN CUBA Diego Armando Maradona llegó el lunes a Cuba para desintoxicarse de la cocaína y en el aeropuerto fue recibido por una legión de periodistas. Fue trasladado al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas, en el que seguirá un régimen muy severo de "comunidad cerrada", lo que le supondrá pocas libertades, y le impedirá las salidas nocturnas.

FICHAJE MERENGUE Kate Lawler, que entre sus méritos figura el haber ganado la edición británica del programa Gran hermano en el 2002, quiere darse a conocer en España por algo más que ser la novia del futbolista Jonathan Woodgate, y para abrirse camino, acaba de posar para DT .