+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ataque salvaje

Libertad provisional para un detenido por la agresión homófoba en el metro de Barcelona

Los Mossos le arrestaron el sábado junto a un menor por este delito

 

@MartosDiego tras la agresión en el metro, según la imagen que él mismo ha subido a Twitter. - TWITTER / @MARTOS DIEGO

EL PERIÓDICO
14/01/2019

El Juzgado de Instrucción 4 de Barcelona, en funciones de guardia, decretó este domingo la libertad provisional para uno de los detenidos por una agresión homófoba en el metro de Barcelona del sábado.

Según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justícia de Cataluña (TSJC), la causa está abierta por un presunto delito de lesiones y discriminación y el investigado tiene obligación de comparecer en el juzgado siempre que sea requerido.

Los Mossos detuvieron el sábado a este hombre y a un menor por un delito de lesiones por una agresión homófoba a un joven en el Metro de Barcelona. La víctima denunció haber sido atacado por cuatro chicos.

El incidente ocurrió sobre las 6.00 horas del sábado y el joven agredido explicó en Instagram que los hechos se produjeron cuando iba a trabajar y que los atacantes le llamaron "maricón" y le propinaron patadas cuando se bajó del Metro.

Además, la víctima --que recibió puntos en la cara-- agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España