La marca de lencería Victoria's Secret ha realizado esta madrugada en Nueva York su clásico desfile de otoño, que será emitido por televisión el 10 de diciembre y en el que Taylor Swift ha sido la encargada de amenizar la gala con su country pop. Al ritmo de su música han desfilado los famosos ángeles de la firma, entre ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

La joya de la corona del desfile ha sido el 'Royal Fantasy Bra', el sujetador de rubís, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel. En este desfile han debutado como ángeles (idea acuñada por la marca en 1997) Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World. A pesar de la presencia de Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria's Secret como Rihanna o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se ha hecho notar la ausencia de uno de los ángeles más conocidos de la marca, Miranda Kerr.