Colin Farrell es el último famoso enredado en una historia de sexo, mentiras y cintas de vídeo. Tras grabar una escena de cama con Nicole Narain, con la que tuvo una relación sentimental hace dos años y medio, el actor irlandés quiere llevar a los tribunales a esta mujer por intentar distribuir y sacar beneficios de una cinta que, según Farrell, acordaron no hacer pública.

El protagonista de la próxima versión cinematográfica de Corrupción en Miami presentó el lunes una demanda que busca una compensación económica por daños y perjuicios, además de una orden judicial que prohíba tanto la venta como cualquier otro uso de este vídeo de 15 minutos con escenas de sexo de la pareja. Según la demanda, Farrell y Narain prometieron mantenerla en privado cuando la grabaron. Pero parece que esta mujer, de 31 años, ha intentado distribuir la cinta a través del dueño de un negocio de pornografía en internet, además de haberse puesto en contacto con varios medios de comunicación.

Los representantes legales del actor dicen que la difusión de la cinta dañaría "de forma irreparable" la reputación de Farrell. "El intento de la acusada por aprovecharse de una figura tan conocida como Colin Farrell excede los límites de la decencia", señala el texto, que habla de la "explotación comercial desautorizada de un vídeo privado".

CHUPINAZO REAL Los Reyes llegaron ayer a la base aérea de Son Sant Joan procedentes de Madrid con el fin de iniciar sus tradicionales vacaciones en Mallorca. Según explicó Juan Carlos, "los Príncipes de Asturias llegarán mañana hoy para el lector, pero aún no hay una fecha para la llegada de los duques de Lugo y los de Palma", añadió el Monarca ante la prensa.

Juan Carlos confirmó que participará en la tradicional regata Breitling de vela, que se celebrará en la Bahía de Palma este próximo fin de semana, donde también se espera la presencia del Príncipe, gran regatista como su padre.

MAMA ´TOP´ Madonna refuerza su imagen de madre y, en el número de agosto de la revista Vogue, posa con sus hijos Rocco y Lourdes María. En la entrevista, la artista dice que se siente inglesa, que ya no colecciona amantes y posa con las gallinas, pero con estilo.

PALIZA MONEGASCA Julien Lilti, un cámara francés, aseguró el lunes a la agencia AFP que el pasado viernes fue agredido por los guardaespaldas del príncipe Alberto de Mónaco en un concierto, que le exigieron que dejara de filmar. Cuando Lilti pidió que no le empujasen, éstos le atacaron. Lilti tiene numerosas contusiones y estará de baja quince días.