El Consejo de Administración de Grupo Zeta ha nombrado a Juan Llopart Pérez presidente de la Comisión Ejecutiva, máximo órgano de gestión del Grupo. Juan Llopart es natural de Barcelona, tiene 58 años y es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad de esta ciudad, así como M.B.A. Wharton por la Universidad de Philadelphia.

Llopart cuenta con una amplia trayectoria profesional y ha ocupado importantes cargos de responsabilidad ejecutiva entre los que figuran los de consejero delegado de la Banca Jover, de Corporacion Financiera Reunida (Cofir), de Caixabank y de Banco Europa. Ha sido también vicepresidente ejecutivo de Caixabank France y director provincial del Banco Santander en Barcelona.

Llopar también ha formado parte de numerosos consejos, entre ellos, Fecsa, Inmobiliaria Colonial, NH Hoteles, Banco Zaragozano, de las empresas portuguesas Lusotur y Cofipasa, de Sindibank, Eurollenic (Grecia), Cofinec ( Hungría), Pascual Hermanos, Editorial Grijalbo, Banco Herrero, Banco Mapfre y Caixabank Mónaco.

En la actualidad preside Llopart Euroconsejo SL y N más 1 Catalunya; es consejero de las sociedades Areas, Soedi 2004 y Seeliger y Conder Internacional SL y consejero asesor de Cirsa Bussines Corporation SA.