Quizá para evitar los picos del termómetro, Alejandro Agag y su esposa, Ana Aznar eligieron las ocho de la tarde para bautizar, ayer, a su hijo, Alejandro, que ayer justamente cumplía su primer mes. El llamado niño de las tres a (Alejandro Agag Aznar) recibió el bautismo sin repertorio de lloros y con el tradicional faldón de cristianar. La ceremonia se celebró en una capilla de la urbanización madrileña de Prado Largo, muy cercana al domicilio de los Aznar. Los padrinos del pequeño fueron el heredero de los Aznar, José María, y Lucía Figar, íntima del matrimonio y exsecretaria de Asuntos Sociales.

EL PRINCIPE, SEGUNDO Sofía fue la última en llegar a la convención de reyes y princesas que se ha celebrado este fin de semana en Valencia con motivo de las regatas de la sexta edición de la Copa de la Reina.

Sofía, que como el resto de su familia quiso apoyar a la ciudad como sede de la Copa América, se dejó caer ayer por el club náutico en compañía de Letizia, que como la reina se quedó en tierra mientras el rey Juan Carlos, Harald de Noruega, la infanta Cristina y el príncipe Felipe se las veían en alta mar. El más afortunado fue el heredero español, ya que su barco, el CAM, quedó en segunda posición.

´FRESITA´ SE DESTAPA Tras ganar la quinta edición de Gran hermano, a Núria Yáñez, más conocida como Fresita, se la tragó la tierra. Pero ahora, una vez digerido el trance, la entregada militante del flower power destapa su lado más sexy en la portada de Interviú. "Espero que los niños no se enfanden", desea la exconcursante, que aparece a lo largo de seis páginas combinando peluches con copas de champán.

"Quizá sea cursi, coqueta y muy clásica, pero no soy tonta", reivindica la catalana.