El estreno el lunes, 18 de julio, de la serie estadounidense 'Lucifer' acaparó la atención del grueso de la audiencia.La serie de A-3 'Lucifer' es una adaptación libre de un cómic sobre un peculiar demonio que, aburrido de estar en el infierno, decide colaborar con un detective de Los Ángeles para resolver crímenes. Y esta curiosa historia ha calado en la audiencia. Según datos de Kantar Media, el primer episodio de la serie (se emitieron dos consecutivos) reunió en el conjunto de España a una media de 2.300.000 telespectadores, el 15,6% de cuota.

El éxito de 'Lucifer' dejó en un segundo plano el programa final de 'Levántate All Stars', espacio de entretenimiento de Tele 5 que,pese a todo, logró una aceptable audiencia: 2.252.000 seguidores un 19,4% de cuota.

A destacar la buena acogida que está obteniendo la versión estival de'Viaje al centro de la tele', en TVE-1. El divertido recorrido por los archivos musicales de Televisión Española, con comentarios de Santiago Segura, atrajo este lunes a 1.416.000 personas un 10,1%.