La visita de este fin de semana de Felipe y Letizia a Cataluña ha dejado constancia de una cosa: los futuros reyes de España tienen saque. Después de comer el sábado en la Barceloneta, la pareja cenó en El Bulli y tomó los 30 platos que les cocinó Ferran Adri hasta la madrugada de ayer sin flaquear.

Adri y Arzak prepararán la cena de gala previa a la boda, así que se podría suponer que los novios fueron a Roses para un ensayo. Error. La reserva, con nombre falso, se cerró en enero y fue de las últimas que aceptaron. Adri y su equipo supieron que los comensales eran Felipe y Letizia sobre las nueve de la noche del sábado, cuando les precedieron los escoltas.

Por otro lado, la revista Tiempo publica en el número que sale a la venta hoy un reportaje sobre la vida palaciega de Letizia. Entre otros detalles, la revista revela que a pesar de desayunar juntos todos los días, trata de "usted" o "majestad" a sus futuros suegros. Desde que se anunció su compromiso con el Príncipe, Letizia reside en una habitación del ala de invitados de la Zarzuela, se levanta a las 7.00 y desayuna con la familia real.

MARBECK, EN ´INTERVIU´ Siguiendo la estela de la pionera Rebecca Loos, la modelo malaisia Sarah Marbeck empieza a desgranar detalles de su presunta relación con David Beckham. Marbeck llega a España de la mano de la revista Interviú , que le dedica la portada y un amplio reportaje interior.

IGLESIAS Y KOURNIKOVA Cuando la relación entre dos famosos amenaza crisis lo mejor es aparecer en actitud amorosa. En esa táctica debutaron ayer en El Cabo (Suráfrica) Enrique Iglesias y Ana Kournikova. La pareja, antes reacia a las cámaras, apareció en público después de los rumores de crisis.