La modelo australiana Elle MacPherson y su pareja, el financiero francés Arpad Busson, se han separado después de nueve años de relación, según anunciaron ayer ellos mismos por sorpresa en un comunicado conjunto. La pareja, que tiene dos hijos de 7 y 2 años, ha decidido "pasar un tiempo separados" para analizar su futuro, aunque siguen siendo "los mejores amigos" del mundo, según dicen en la nota.

Los hijos de la pareja, que vive en Londres, son Flynn, de 7 años, y Aurelius, de 2. "En consideración al bienestar de nuestros hijos nuestra prioridad va a ser mantener nuestras responsabilidades como padres", dicen. Además, la pareja asegura que "no hay una tercera persona implicada".

En una entrevista que dio el mes pasado para promocionar su organización de caridad para niños, Ark, Busson no dejó entrever que su relación hiciera aguas. "Nada me hace más feliz que estar en la playa con Elle y los dos niños", dijo entonces.

A pesar de que la historia de amor del empresario y la top siempre ha irradiado una imagen idílica, la pareja ha pasado por momentos difíciles. MacPherson ingresó tras dar a luz al pequeño Aurelius en una clínica de desintoxicación de Phoenix (Arizona) durante cinco semanas. La prensa británica publicó que la modelo sufría una adicción al alcohol tras una aguda depresión posparto.

ACTRIZ CONCIENCIADA Ashley Judd se sumó ayer a la campaña de varios líderes del Congreso de EEUU para la investigación y desarrollo de una vacuna contra el sida. La actriz habló de los estragos que causa la enfermedad y de la necesidad de hallar una vacuna.

DESPECHO EN CUCHE La revista Primera Línea presenta en su número de julio a F. M., la espectacular modelo brasileña y última amiga del famoso actor de proezas sexuales Nacho Vidal antes de casarse con su novia, la colombiana Franceska Jaimes, de 23 años.

F. M., a la vista de las imágenes que ofrece la revista, cuenta con suficientes atractivos para haber logrado que el actor porno se retirase profesionalmente y guardase para casa las habilidades que le han convertido en una estrella internacional, lo que parece haber conseguido Jaimes.

Por si no fuese suficiente con la ex de Vidal, el mensual ofrece también un especial sobre sexo en Estados Unidos, con las chicas más explosivas de Miami Beach, y una entrevista a la polifacética heredera Paris Hilton.