La visita de Madonna-Esther a Israel, donde celebra junto a 2.000 seguidores de la secta mística de la Cábala el año nuevo judío, es tumultuaria. Golpes, agresiones, enjambres de fotógrafos y nervios. Ayer, la multitud de curiosos y algunos ultraortodoxos enfadados con el show religioso, impidieron a la cantante llegar al Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén. Visiblemente contrariada, la cantante ni siquiera pudo bajar del coche.

Más suerte tuvo la medianoche del sábado, cuando visitó la tumba del cabalista Yehuda Ashlag custodiada por policías con fusiles de asalto, junto a su marido, Guy Ritchie, abandona el cementerio en el que está enterrado el rabino). En la ceremonia, Madonna encendió una vela en honor de Yehuda Ashlag.

PASEO EN PAREJA Harrison Ford ha regresado a Barcelona atraído por su novia, Calista Flockhart, que ha estado rodando la película Fragile , de Jaume Balagueró. Ya estuvieron juntos en julio explorando la ciudad como turistas al uso. Luego, Calista se quedó sola con su hijo y ahora, han paseado tranquilamente por el paseo de Gracia. Saliendo del Hotel Omm toparon con unos fotógrafos, contratiempo que fastidió a Harrison, puesto que una vez más lo habían descubierto en su deambular.

NOVIA IMPULSIVA Britney Spears, de 22 años, se ha casado por segunda vez este año. Lo ha hecho en secreto y sin avisar a la familia, que se enteró a última hora, según anunció ayer el programa de televisión Access Hollywood. Esta vez el contrayente es su novio (antes fue su amigo de la infancia), Kevin Federline, de 26 años. Lo repentino de la ceremonia, celebrada en Studio City (California), ha sorprendido a la familia, que la esperaba la boda, pero no de una forma inmediata. Probablemente confían que dure más que el anterior enlace: 55 horas.

ESTHER, EN ´INTERVIU´Sin duda es el topless del verano. Y, además, el último. La revista Interviú dedica la portada y cinco páginas del número que sale hoy a la venta al espléndido día de playa que vivió la actriz y modelo Esther Arroyo en Cádiz, su tierra natal. En las imágenes aparece con su marido, el cordobés Antonio Navajas.

Arroyo, que fue Miss España en 1999, logró gran popularidad cuando interpretó a la reportera Ali en Periodistas .