Las cámaras de seguridad de un supermercado Dollar Store deFlorida han captado la lucha desesperada de una madre por evitar el secuestro de su hija de 13 años. El vídeo, registrado este partes en un establecimiento de la cadena en la localidad de Hernando (Florida) se ha convertido ya en viral. El sospechoso, Craig Bonello, un hombre de 30 años con antecedentes policiales, ha sidodetenido.

El vídeo, colgado en Facebook por la oficina del sheriff del condado de Citrus, ha recibido desde el miércoles más de 2,5 millones de visitas y ha sido compartido más de 32.000 veces.

La fiereza de la madre disuadió finalmente a Bonello, que dejó a la adolescente e intentó huir. No lo consiguió ya que fue detenido por un agente fuera de servicio que se encontraba en el aparcamiento y se dio cuenta de lo que sucedía.

"En los 10 años que llevo en la calle nunca había visto algo igual", ha explicado el sargento Craig Callahan en un comunicado. "Bonello intetó secuestrar a la niña delante de todo el mundo en la tienda". Ni la joven ni su madre resultaron heridas.

Bonello se enfrenta ahora a cargos de abuso y de intento de secuestro. Según ha informado la oficina del sheriff, Bonello, de 30 años y residente en Inverness, había sido arrestado en varias ocasiones. La última, el pasado febrero por allanamiento de propiedad privada. Tenía antecedentos por delitos menores. Las intenciones del hombre al intentar llevarse a la menor no están claras todavía. La policía investiga el incidente. El hombre no figuraba en las listas de agresores sexuales.