Cuatro miembros de una misma familia, una madre y tres de sus hijos, fallecieron ayer sobre las nueve y veinte de la mañana en un incendio ocurrido en su vivienda en Lorca (Murcia), provocado al parecer por un cortocircuito. En el siniestro resultó también herido muy grave el padre que fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Arrixaca en Murcia.

La mujer de 43 años y sus tres hijos de 23, 15 y 3 años de edad fallecieron asfixiados. Sobre las nueve de la mañana el 112 recibió varias llamadas de varios vecinos de la zona alertando de un incendio en una vivienda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Lorca, de las Policías Nacional y Local, y psicólogos de Protección Civil de Lorca.

AUXILIO

Un vecino relató que estando en su casa oyó gritos pidiendo auxilio, por lo que salió de su vivienda y al ver mucho humo intentó abrir la puerta de la vivienda afectada por el incendio. Los menores fallecidos pedían auxilio a gritos desde una ventana de la casa, la cual intentaron romper, pero no fue posible.