Malena Gracia pasó por la localidad cacereña de Coria tras actuar en la discoteca Aires en la madrugada del pasado sábado. Recién llegada de Tenerife, actuó durante casi dos horas y deleitó al público con su tema musical Loca . Confesó que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y "no me esperaba que la gente acogiera tan bien el disco", comentó en declaraciones a EL PERIODICO antes de actuar.

Dentro de unas semanas, esta madrileña, partirá hacia Suramérica donde tiene concertadas varias galas y tiene tiempo para preparar su próximo disco para el cual ya está seleccionando nuevas canciones. El año 2004 viene cargado de nuevos proyectos porque tiene en perspectiva participar en una película en Italia. Ya ha visitado alguna que otra vez Extremadura haciendo teatro y "es una tierra que me gusta mucho".

Dice que no tiene novio aunque, "tampoco quiero porque estoy un poco reacia con los hombres", "cuando se me arrima alguien voy con precaución, de momento quiero dedicarle mi vida a mi carrera a no ser que haya alguien que me demuestre que merece la pena porque ya no quiero perder el tiempo", comentó.

Su color preferido es el azul y dice que le gusta comer de todo, desde un buen bocadillo, hasta un buen cocido y un gazpacho. Para vivir opta por el Sur, "me encanta el calorcito, el sol y su gente".

Declaró que Crónicas marcianas es su programa favorito "porque se dicen muchas verdades y a la vez es divertido". Su paso por Hotel glam cree que le ha dado la oportunidad de que la gente le conociera tal y como es en su casa, "con mi mal carácter, con mis broncas y con mis lloreras", dijo. Le encantan los animales y los niños y tiene su casa llena de perros y en cuanto a los peques está pensado en adoptar un niño.