El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, a través de sus redes sociales, ha lanzando un reto de cocina para animar a los más pequeños de cada casa a cocinar, solos o junto a sus familias, y que se conviertan, por unos días, en pequeños cocineros. La idea, según señaló el consistorio, parte del monitor de Juventud de la localidad, Pablo.

Durante estos tres próximos días animan a los pequeños a participar en este ‘taller’ de cocina. Los jóvenes tendrán que preparar un postre, un primer plato o un segundo plato “lo que cada uno prefiera y que escriban en un folio su receta, los ingredientes usados y la elaboración del plato”, explicaron desde el ayuntamiento.

Una vez finalizada la elaboración de la receta, deberán hacer fotos a los platos. “Una vez que termine toda esta situación excepcional se las pediremos a todos para imprimirlas y mostrarlas en la exposición que se llevará a cabo y en la que uniremos todas las actividades que están haciendo los más pequeños durante todos estos días”, subrayaron desde el consistorio.