La periodista Maribel Escalona ha sido nombrada directora de la revista OK! , que estará en los quioscos a finales de mes editada por Grupo Zeta y el grupo británico Northern & Shell. Nacida en Zaragoza, tiene una consolidada experiencia en la creación y dirección de revistas de información de sociedad y corazón, que combina con su faceta de colaboradora en radio y televisión. Licenciada en Ciencias de la Información por la UAB, se inició en Mundo Diario .

Escalona fue directora de Garbo , Teleindiscreta , Teleprograma y, desde 1994 al 2001, de Diez Minutos . Creó y dirigió las revistas oficiales de Gran hermano y de Operación Triunfo, y la publicación de salud Estar Bien . En el 2004, fue nombrada directora de Publicaciones de Revistas Semanales del grupo Edipresse Hymsa, donde ya había desempeñado la dirección de Nuevos Proyectos. En el 2007, puso en marcha la revista Bulevar 21 , que ha dirigido hasta su incorporación a Grupo Zeta. Ha participado en espacios de tele, como Esta noche cruzamos el Mississippi , y de radio, como La ventana (SER), Caliente y frío (Radio Intercontinental) y La mañana (COPE).

La versión española de OK! será la 16 edición internacional de esta cabecera en menos de cuatro años. OK! es la revista del corazón más vendida en el mundo, con más de 30 millones de lectores y, tras el lanzamiento de la edición española, ya se distribuye en 18 países.