Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La mañana de la 1', de TVE, vuelve a ser noticia. Y, tal y como sucede últimamente, es a raíz de una nueva declaración cuanto menos polémica.

Mientras estaba hablando con una de las reporteras de su programa, que entrevistaba a Alfredo Balsa --uno de los hombres que encontró a la niña fallecida en Santiago de Compostela-- Mariló dijo a la reportera: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo de una manera y luego de otra, podría ser que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita".

El comentario de la presentadora ha sido criticado en Twitter de inmediato.

Pero Mariló ha tenido otros patinazos memorables, que las redes sociales también se han encargado de criticar. En julio, y a raíz de los Sanfermines, no se le ocurrió otra cosa que comparar las fiestas navarras con el desgraciado suceso del Madrid Arena, una avalancha en la que cinco jóvenes fallecieron.

Anteriormente, mientras narraba el funeral de Sara Montiel, se preguntó en voz alta "qué tiene dentro el coche fúnebre de Sara Montiel".

Y en octubre del año pasado, volvió a copar las redes sociales con unas declaraciones contra la donación de los órganos del asesino de El Salobral, que mató a una niña de 13 años por la que estaba obsesionado y a un vecino, y posteriormente se suicidó.