Marta Ariño Barrera se ha incorporado al Grupo Zeta como directora general de Promociones y Márketing, un área que se desea potenciar al máximo dada su importancia en el desarrollo de las empresas de comunicación.

Marta Ariño tiene 38 años y es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE. Hasta ahora, era directora general de coleccionables del grupo editorial RBA, uno de los más importantes de España y que, con su gestión, pasó de una cuota de mercado del 28% al 41% en el 2005, año en el que desarrolló más de 60 nuevos productos y abrió mercados para RBA en Portugal, Italia, Francia y Reino Unido. Compaginó este trabajo con el de profesora asociada del Máster de Edición en la Universitat Pompeu Fabra y de Márketing del Máster Part-Times de la escuela La Salle.

En sus inicios profesionales trabajó también el departamento de Marketing Analítico de RBA y fue directora de Marketing de las diferentes publicaciones de La Vanguardia .