+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Apagón eléctrico

Más de 40.000 hogares se quedan sin luz en Manhattan

Varias líneas del metro neoyorquino, afectadas

 

La falta de luz ha afectado la zona oeste de la ciudad y barrios como el Upper West, además de una parte de Times Square, - EFE

EL PERIÓDICO
14/07/2019

El caos ligeramente se ha apoderado de Nueva York este sábado, ya que el suministro eléctrico tuvo un fallo y ha dejado a 42.000 hogares sin electricidad.

Las partes afectadas además de las residencias, ha sido el metro en sus líneas A, C, F, D y M, así lo ha informado el propio sistema de transporte.

La falta de luz ha afectado la zona oeste de la ciudad y barrios como el Upper West, además de una parte de Times Square, destacando que también algunos establecimientos y teatros han tenido que suspender el servicio. Cabe destacar que el Departamento de Bomberos notificó a través de Twitter que el fallo eléctrico se extendía desde la calle 72 hasta el oeste de la 40 y desde la quinta avenida hasta el río Hudson.

En las redes sociales los ciudadanos han podido manifestarse, por lo que la compañía energética Con Edison mencionó que se encuentran en labores para reestablecer el servicio lo más pronto posible.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España