Un hombre murió la pasada madrugada en Orense a consecuencia de los disparos perpetrados por desconocidos en una aparente ajuste de cuentas entre narcotraficantes, informaron fuentes policiales.

El fallecido ha sido identificado como Modesto Santiago Fonseca, originario de Villagarcía de Arosa, cuyo cadáver fue descubierto en un lugar de la denominada carretera del seminario, en la ciudad de Orense, en el interior de un vehículo con dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda, precisaron fuentes de la investigación del asuntos.

Agregaron que hasta el momento no se han practicado detenciones, pero precisaron que siguen la pista de los sospechosos del crimen.

La víctima, que residía en Villanueva de Arosa, ya había sido detenida con anterioridad por su implicación en la distribución de cocaína, precisaron fuentes policiales.

Acusado de delito contra la salud pública, estaba considerado como un revendedor de droga al que nunca se le intervino ni se vio implicado en ningún alijo importante, apuntaron las citadas fuentes policiales. h