+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRUPO DE AUTOMOCIÓN

Maven e Hijos abre sus puertas en Mérida

 

Momento de la inauguración del grupo de automoción en Mérida. - CEDIDA

Maven e Hijos abre sus puertas en Mérida -

REDACCIÓN

CÁCERES
01/12/2019

Maven e Hijos, grupo de automoción referente en Extremadura, ha abierto sus primeras instalaciones en la capital de Extremadura, Mérida. Esta era la única ciudad de la región con más de 20.000 habitantes donde Maven e Hijos no tenía representación alguna, tras casi tres décadas de trayectoria en el mundo de la automoción.

Son unas instalaciones totalmente remodeladas, con la marca Hyundai como estandarte, que cuentan con un moderno taller para poder dar un mejor servicio a todos los clientes del concesionario.

Con esta nueva apertura, Hyundai Maven e Hijos, ofrece una atención más directa a toda la ciudad de Mérida y municipios de la zona de influencia. 

Comprometidos en dar una inmejorable atención, las instalaciones cuentan con personal, tanto de ventas como de taller, muy cualificado, para desempeñar las labores asumidas. “Nuestro primordial y principal reto es la satisfacción de nuestros clientes, que sin duda aumentarán a partir de ahora en la capital de Extremadura”, destacan desde Maven e Hijos.

   
1 Comentario
01

Por Suave 20:23 - 01.12.2019

¿No les da a ustedes vergüenza presentar como si fuera un artículo de periódico lo que en realidad es un anuncio publicitario? Solo les falta un "compre, compre, que estamos de Black Friday" al final, vamos...