Un médico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid ha sido hallado muerto esta madrugada en su domicilio, desnudo y tapado con una alfombra, ha informado a EFE un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cadáver de Ángel Luis García del Río, nacido en Mérida, se encontraba tumbado de lado en un dormitorio de su domicilio en la calle de Ríos Rosas número 25 y presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca.

El cuarto estaba revuelto y lleno de sangre, lo que indica una muerte violenta, mientras el resto de la casa se encontraba en perfecto orden.

Hombre muy responsable

La Policía acudió al piso, junto a los bomberos, tras recibir sobre las 07.20 horas de hoy en el 091 la llamada de una doctora del Ramón y Cajal preocupada porque no podía localizar a un integrante de su equipo, que estaba de guardia en su casa, para atender una urgencia.

Según la doctora, se trataba de un hombre muy responsable y esta conducta era absolutamente inusual en él.

Ante la falta de contestación al teléfono y al timbre de la vivienda, la Policía, que mantiene la investigación abierta, decidió acceder al piso con ayuda de los bomberos. Hijo de un conocido empresario emeritenseSe trata del hijo de un conocido empresario de la ciudad. Su nombre y apellidos son Ángel Luis García del Río, hijo de Francisco García Galván "El Madrileño", y hermano del también empresario Juan Félix García del Río.

El padre es conocido por sus empresas de ambulancias, de alquiler de vehículos y de grúas de asistencia de vehículos.