Los medios on line de Unidad Editorial, Prisa, Vocento, Grupo Zeta, Grupo Godó, 20 Minutos, Editorial Prensa Ibérica y Grupo Antena 3 han constituido MediosOn, la asociación española de medios de comunicación en la red. MediosOn nace para promover los intereses de las empresas de comunicación en internet y representarlas en el mercado ante el resto de actores de la industria digital e instituciones públicas.

Desde la asociación se crearán cauces de relación permanente entre los medios on line asociados con el fin de impulsar la colaboración, el intercambio de experiencias y el diálogo sobre intereses comunes. MediosOn también tendrá como objetivo promover la creación de contenidos de calidad en los medios on line, impulsar una mejor medición de las audiencias de internet en España y fomentar el crecimiento de la inversión publicitaria.

La junta directiva la preside Koro Castellano, directora general de Internet de Unidad Editorial. El vicepresidente es Jesús del Río, director de contenidos de Prisacom. Asimismo, integran la junta directiva Juan Luis Moreno (Vocento), Joan F. Domene (20minutos.es), Pilar Gómez-Borrero (Zeta Digital), José Luis Rodríguez (Grupo Godó), Angel Angulo (Editorial Prensa Ibérica) y Francisco Sierra (Grupo Antena 3 Multimedia). Juanjo Amorín ocupará el cargo de director general de la organización.