Esta es la opinión que muchos de ustedes tendrán cuando llega el momento de las vacaciones, algún puente o festivos, y se encuentran con el problema, habitual y común a muchas familias por otra parte, de que el presupuesto no les llega. La economía no está aún tan desahogada como en otros tiempos y salir de viaje siempre es un desembolso importante. ¿O no?

Siempre encontraremos algunos consejos para viajar sin dinero y posiblemente algunos de ustedes hayan experimentado esta modalidad de viajar gratis y se le haya dado la categoría de aventura. Pero siempre iban solos y sin responsabilidades.

Otros nos proporcionan ideas sobre como viajar barato con amigos, y seguro que tienen su propia colección de ideas sobre el tema basadas en la propia experiencia.

Siempre les queda la posibilidad a la que la crisis ha llevado a más de uno de ir a casa de familiares a pasar unos días de supuesto descanso. Porque ante las categorías de parentescos a elegir, siempre terminan yendo a casa de los suegros. Los cuñados o cuñadas no suelen ser partidarios de estas visitas prolongadas más allá del tiempo de un café; los propios hermanos se convierten en políticos para el cónyuge y volvemos al ejemplo de antes; los padres siempre son la opción, pero no sé cómo se acaba con los padres de la pareja. Llegados a esta situación pensamos en la razón que tiene el título de este breve artículo y empezamos a enumerar las ventajas de quedarnos en el lugar del que casi todos se van.

Para encontrar la solución lo mejor siempre es recurrir a los profesionales y en este caso visite Viajes Económicos y descubrirán que no siempre quedarse es lo más barato y que viajar no es un lujo a costa de su economía y su salud. El lujo es tener un especialista a su disposición y sin coste. Que pasen unos días memorables. Seguro que se lo merecen.