Son muchas las mujeres que reconocen estar a gusto con su vida sexual y no se plantean mejorarla. Y es que la mayoría desconoce cómo hacerlo. Y es tan sencillo como entrenar a nuestros genitales con ejercicios Kegel y bolas chinas. Sí, has leído bien. No hace falta que hayas tenido un hijo, o estar en la menopausia para usar bolas chinas. De hecho se recomienda usarlas cuando antes para prevenir la debilitación de la zona y así aprovecharse de uno de los múltiples beneficios de usarlas: mejorar la calidad de los orgasmos.

Cuáles pueden ser los resultados de usar bolas chinas

Usar bolas chinas diariamente durante unos 20 minutos hará que tu suelo pélvico esté en forma. Con ello tu vida sexual mejorará, ya que al fortalecer los músculos que forman parte del suelo pélvico conseguirás:

- Aumentar la sensibilidad de tus genitales

- Tener orgasmos con más regularidad

- Poder ejercer control en tu suelo pélvico, pudiendo así, controlar tus orgasmos

- Aumentar el deseo sexual

Al hacer ejercicios Kegel y usar las bolas chinas, los músculos del suelo pélvico realizan las mismas contracciones que se tienen en un orgasmo. Y cuando más y mejores sean estas contracciones, mejores serán tus orgasmos.

Y es que tener orgasmos depende de muchas variables pero una de las variables que lo condiciona directamente es el estado de la musculatura del suelo pélvico. Así que, aunque no sea algo que puedas observar a primera vista, es importante que le prestes atención y tiempo a tu suelo pélvico para que estos beneficios sean una realidad.

Cómo usar las bolas chinas

Sin dejar tu rutina de lado, usa las bolas chinas durante 2-3 minutos al día durante los primeros días. Ve aumentando el tiempo de uso gradualmente, hasta llegar a los 20 minutos. Es importante que estés de pie y en movimiento cuando las uses ya que sólo así, tu suelo pélvico trabajará para que las bolas chinas no se caigan. Sin ser consciente, los músculos de tu suelo pélvico harán fuerza para sostenerlas y así, irán cogiendo fuerza y mejorará tu salud pélvica.

Cómo hacer ejercicios Kegel sin usar bolas chinas

Antes de entrar en materia, es muy aconsejable que sepas ubicar los músculos de tu suelo pélvico. Interrumpiendo tu pipí (sólo una vez, ya que hacerlo más no es recomendable para la vejiga) notarás cuánta fuerza tiene tu suelo pélvico.

A continuación, dónde quieras (en la oficina, en casa…), contrae y relaja los músculos del suelo pélvico, aumentando y disminuyendo el ritmo. Con este ejercicio conseguirás estimular todas las fibras de los músculos cuando quieras y sin que nadie sepa que estás fortaleciendo tu suelo pélvico.

Las bolas chinas y los ejercicios Kegel son una herramienta muy fácil y cómoda de usar que, te trae muchos beneficios, entre ellos, mejorar tu vida sexual. Puedes hacerte con unas bolas chinas en sex shops online con atención al usuario inmediata, como Platanomelón, dónde te ayudarán a decidir qué bolas chinas necesitas y empezar disfrutar más del sexo.