Los niños de hoy en día consumen mucho contenido infantil en los móviles y tabletas. Para ellos Google ha lanzado Youtube Kids, la aplicación de la semana.

1. YOUTUBE KIDS

Vídeos para los más pequeños

La aplicación YouTube Kids (iOS y Android, gratis) está diseñada para los más curiosos de la casa. Es una aplicación adaptada para los más pequeños, es muy sencilla de usar y con ella los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción con los que pasar el rato y aprender. Con funciones para que los adultos controlen el contenido.

2. NARCOS: CARTEL WARS

Convertirse en el capo de un cártel

El juego oficial de la serie de Netflix Narcos (iOS y Android, gratis) es una interesante aventura donde los usuarios pueden convertirse en el capo de un cártel muy especial como el de la exitosa producción televisiva. Hay que formar a los sicarios, controlar las producciones, unirse a diferentes alianzas y, cómo no, se pueden iniciar guerras.

3. SQUID

Tomar notas de forma natural

Squid (antes conocida como Papyrus) es una aplicación gratuita paraAndroid con la que tomar notas y poder ser más producitvo. Se pueden tomar esas notas a mano de forma natural con la tableta o el teléfono, escribiendo como si se hiciese en papel, usando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos. Permite crear cuadernos con las notas.

4. PLANTS VS. ZOMBIES: HEROES

Cartas de muertos vivientes

De los creadores de los exitosos Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llega la siguiente entrega de la batalla entre los cultivos y la perdición: Plants vs. Zombies Heroes (iOS yAndroid, gratis). Se trata de un divertido juego de cartas coleccionables en el que hay que formar equipos para competir con los amigos.

5. CHICFY

Compra y venta de moda

Chicfy (iOS y Android, gratis) es el paraíso para los amantes de las compras de ropa y complementos. Se trata de una aplicación-comunidad donde comprar y vender moda de forma sencilla y divertida. Hay millones de prendas de más de 30.000 marcas, y subir una prenda de segunda mano es muy sencillo y se logra en solo unos pasos.